Natación sincronizada

Histórico resultado para el Club Stadio de Alicante en el campeonato nacional alevín de natación sincronizada

El equipo acabó cuarto en la categoría de combos y hubo una medalla de plata individual en figuras

El equipo del Club Stadio posa durante la competición

El equipo del Club Stadio posa durante la competición / Información

El equipo alevín de natación sincronizada del Club Stadio de Alicante marcó un hito este pasado fin de semana al clasificarse en una impresionante cuarta posición en la categoría de combos del campeonato nacional celebrado en Sabadell.

Esta posición representa un logro sin precedentes para un equipo de la Comunidad Valenciana, resultado nunca previamente alcanzado por ningún otro equipo que va situando a Alicante en el mapa de la natación sincronizada nacional.

El esfuerzo y la dedicación de este joven equipo se vieron recompensados con una actuación que cautivó a los jueces y al público. La sincronización y la técnica demostrada por las nadadoras fueron el fruto de la constante preparación y la pasión por este deporte tan exigente.

Plata individual

Además, la joven promesa, Lola Ivana Aparicio Tronchoni, brilló intensamente al obtener la medalla de plata en la competición de figuras para las nacidas en 2013. Su desempeño individual fue sobresaliente, demostrado una habilidad y un arte que van más allá de su joven edad.

Lola Ivana Aparicio Tronchoni, con su medalla de plata

Lola Ivana Aparicio Tronchoni, con su medalla de plata / Información

Este fin de semana no solo ha sido un orgullo para el Club Stadio de Alicante, sino también para la ciudad y la Comunidad Valenciana. Los resultados son un claro indicio del potencial y futuro prometedor que estos jóvenes talentos representan para el deporte en nuestra región.