Jaime Cremades: “Todo lo que se haga ahora en el Pitiu tiene que ser recordado”

El presidente del EÓN confía en conseguir un ascenso a la Asobal en la nueva pista

Jaime Cremades, "Ñago"

Jaime Cremades, "Ñago" / INFORMACION.ES

INFORMACION.ES

 El EÓN Horneo Alicante vuelve al Pitiu Rochel dos años después y lo hace con un pabellón renovado y una pista especial para la práctica del balonmano. Una nueva cara a una instalación histórica que tan “buenos recuerdos” le trae.

“Volver me ha recordado a mis años como jugador con una pista marrón de parqué que nada tiene que ver con la de ahora. Como jugador la pisaba con una visión diferente a la que la piso ahora como presidente. Ahora pienso que este pabellón se ha remodelado necesita ASOBAL y no muy tarde. Ahí está EÓN con un proyecto ilusionante que seguiremos paso a paso y con constancia hasta conseguir el objetivo”, confiesa Cremades.

Además, asegura que estaban “deseosos” por volver a la que “siempre” Ha sido su “casa”. Así mismo, reconoce que “ha sido una travesía por el desierto durante estos dos años” que ha durado la obra. Aún así, confiesa que las reformas que se han llevado a cabo son “muy interesantes e importantes” y ahora solo piensa en “disfrutarla”.

En cuanto a la necesidad que había de darle una nueva cara a este histórico pabellón, Cremades cree que “ahora, todo lo que se haga aquí tiene que ser recordado, empezando por su nombre, Pitiu Rochel”. Para ello, recuerda que este pabellón ha sido testigo de “cuatro ligas, cuatro Copas SM El Rey, 1 Copa de Europa y 1 subcampeonato de Europa”.

Ahora, es turno del EÓN Horneo Alicante que estrenará oficialmente su nueva casa este sábado 6 de abril frente a Valinox Novás en el encuentro correspondiente a la vigésimoquinta jornada de División de Honor Plata Masculina.