Balonmano | Liga Guerreras

El Atticgo Elche renueva a Patricia Méndez

El conjunto franjiverde ha anunciado la continuidad de la central por una campaña más

Méndez posa con una bufanda del club tras su renovación

Méndez posa con una bufanda del club tras su renovación / CBM Elche

David Marín

David Marín

En pleno parón tras haberse proclamado campeonas de la fase regular de la Liga Guerreras Iberdrola, el Atticgo Elche sigue mirando hacia su futuro. El club ilicitano continúa con su planificación del próximo proyecto y esta vez lo hace anunciando la renovación de una de sus jugadoras, la central Patricia Méndez, que continuará en la entidad al menos una campaña más.

Méndez, de 24 años, es uno de los pilares del equipo dirigido por Joaquín Rocamora, especialmente como especialista defensiva. Además, es una de las jugadoras elegidas para realizar los lanzamientos de 7 metros cuando el Atticgo Elche dispone de una de estas sanciones disciplinarias a su favor durante los partidos.

Méndez celebra una acción positiva del Atticgo Elche durante el último partido de Liga

Méndez celebra una acción positiva del Atticgo Elche durante el último partido de Liga / Matías Segarra

La canterana lleva ocho temporadas en el primer equipo franjiverde y continuará desarrolando su trayectoria en el club de su ciudad. "Estoy muy contenta de poder seguir aprendiendo y disfrutando en mi club de toda la vida", ha declarado Méndez en los medios oficiales del Atticgo Elche tras hacerse oficial su renovación.

Renovaciones, altas y bajas

La renovación de Méndez se une a las ya anunciadas en las últimas semanas de Nicole Morales, Marisol Carratú, Lisa Oppedal, Kelly Rosa, Noelia Solla y Paula Agulló, además de los fichajes hechos oficiales: Erika Vladu, Daniela Aguado, Vanessa Rubio, Carmen Prelchi, Carmen Figueiredo y Esther Martín-Buro. Por el contrario, ya se sabe que Danila So Delgado, Pipy Wolfs y Kathia Zhukova no seguirán en la entidad.