FÚTBOL/SEGUNDA RFEF

La Nucía saca orgullo y empata en su visita al Atlético Saguntino

A pesar del descenso y las denuncias por impagos y represalias, los jugadores muestran su profesionalidad en el campo

Un once inicial de La Nucía

Un once inicial de La Nucía / LA NUCÍA

DAVID SÁNCHEZ

A pesar del tormentoso final de temporada que está teniendo La Nucía, con el descenso de categoría y las denuncias de sus futbolistas por impagos y replesalías, ayer lograron un empate en su visita al Atlético Saguntino

Un resultado que demuestra que, a pesar de grave situación, el equipo nuciero está dispuesto a competir hasta el final sin dejarse llevar ni bajar los brazos.

El encuentro tuvo poca historia. Los locales llevaron el peso del encuentro ante los de Kiko Lacasa que aguantaron y se mostraron como un bloque compacto ante el empuje del Saguntino. Sólo la falta de profundidad y de cierto de los locales ante Rodri Gea hicieron que el devenir del choque acabase por cerrarse con empate.

Al final, un punto para los locales en su pelea por huir del descenso y una jornada menos de agonía para La Nucía con la incertidumbre para la próxima temporada.

FICHA TÉCNICA:

ATLÉTICO SAGUNTINO: De la Cruz, Kike Torrent, Carlos David (Angel Pérez, 87'), José Álvarez, Luis Navarro, Fermin, Alex Salvador, Mateu (Javi Sánchez, 72'), Javi Pérez (Carles Marco, 76'), Jean Paul y Guille (Nestor Querol, 76').

LA NUCÍA: Rodri Gea, Dasquet, Adri León, Mario Robles, Monterde, Savall, Moha (Denzel, 65'), Mario Espinosa (Eneko Delgado, 80'), Mariano Sanz (Mateo, 65'), Juan Delgado (David López, 80') y Christian Martínez.

ÁRBITRO: Pujol Prat (Comité catalán). Tarjetas amarillas por los locales a Kike Torrent y por los visitantes a Juan Delgado. Expulsó por los visitantes a Mateo, 90' 

CAMPO: Nou Camp Morvedre.