NATACIÓN

Cuarto puesto para el CT Elche en la Copa Autonómica de División de Honor

Buena actuación del equipo ilicitano, que estuvo en la mitad alta de la tabla en la competición de la máxima categoría

Componentes del CT Elche en la Copa Autonómica de Natación en la categoría de División de Honor

Componentes del CT Elche en la Copa Autonómica de Natación en la categoría de División de Honor / CTE

REDACCIÓN

El pasado fin de semana 13 y 14 de abril tuvo lugar una nueva edición de la Copa Autonómica de Clubes. El CN Tenis Elche participó en la máxima categoría autonómica, división que ha mantenido desde su primera participación en la temporada 2007-2008. En esta ocasión, el resultado final ha sido un cuarto puesto de los ocho equipos participantes, dejando un muy buen sabor de boca en el combinado ilicitano, y es que ha tenido todo el equipo una actuación fantástica logrando unas marcas y resultados francamente muy valorables.

El equipo del CT Elche estuvo compuesto por 23 nadadores (13 chicos y 10 chicas), y contó una bonita mezcla de nadadores más veteranos ya absolutos, con nadadores aún en edad de formación como fueron los nueve juniors y tres infantiles presentes, que junto con los 11 absolutos ha hecho de esta copa una combinación muy buena consiguiendo un gran ambiente competitivo y en la que todos han estado a gran altura.

El club ilicitano logró cinco victorias individuales y numerosos top3 tanto en pruebas individuales como pruebas de relevos, destacando la segunda posición del 4x100m Estilos masculino con récord del club incluido para cerrar la competición.

Los jóvenes nadadores Rodrigo Gomariz y Olivia Guillermo han logrado entre los dos un total de cinco Mejores Marcas Autonómicas de 15 años. Rodrigo batió los 50 y 200m Libre, y Olivia los 100 y 200m Mariposa y los 200m Estilos.

Numerosísimas mejores marcas personales, varias nuevas mínimas de participación para los Nacionales de Verano, y todo lo comentado anteriormente han hecho que esta Copa para el CN Tenis Elche haya sido muy buena y en la que el cuerpo técnico se muestra muy orgulloso con todo lo hecho por este equipo.