BALONMANO

Lautaro Robledo jugará cedido la próxima temporada

El argentino llegó al TM Benidorm y firmó tres años de contrato

Esta temporada ha logrado anotar 20 goles durante todo el campeonato

Lautaro Robledo disputando un partido ante el conjunto oscense

Lautaro Robledo disputando un partido ante el conjunto oscense / TM BENIDORM

DAVID AMORÓS

El jugador Lautaro Robledo, perteneciente al TM Benidorm, jugará cedido la próxima temporada en el equipo segoviano del Viveros Herol BM. Nava. El conjunto de Castilla y León se encuentra en la Liga Asobal, máxima competición del balonmano masculino español, siendo la misma que milita el equipo benidormense.

El argentino llegó la temporada pasada al club de la capital turística de la Costa Blanca con 20 años. Tras una corta travesía por el balonmano sudamericano, debutando, incluso, en la selección absoluta de su país, Argentina, quiso apostar por una experiencia en el balonmano europeo. Sin embargo, no pudo incorparse con sus compañeros hasta la sexta jornada por problemas con la obtención del documento de permiso de residencia. Con un gran futuro entre manos, el club benidormense firmó al joven jugador por tres temporadas.

Lautaro Robledo celebrando un tanto en el partido

Lautaro Robledo celebrando un tanto en el partido / TM BENIDORM

En esta campaña, Lautaro Robledo ha disputado 20 partidos en los que ha logrado anotar 20 goles. El argentino no ha podido contar con los minutos deseados debido a la gran competitividad en su posición, compartiendo puesto con Ramiro Martínez, uno de los máximos goleadores de la Liga Plenitude-Asobal.

Por ello, el TM Benidorm ha decidido ceder al rápido extremo zurdo al Balonmano Nava para que se pueda asentar en la máxima categoría y disfrutar de una continuidad que no ha encontrado en Benidorm. Robledo volverá de la cesión a final de la próxima temporada y aún le quedará un año de contrato. Por lo que en el futuro, todavía, puede dar su mejor versión en el conjunto benidormense.