Bajo el eslogan «BE WOW», el nuevo WOW Beach situado en primera línea de la playa La Glea, en la Dehesa de Campoamor, es un espacio que destaca tanto por su arquitectura como por su estilo mediterráneo. Este proyecto combina ocio y gastronomía en un entorno único. Con una piscina desbordante que se funde en el horizonte con el mar, es el lugar ideal para desconectar y disfrutar de un día completo bajo el sol con servicios de primer nivel.

Las Colinas Golf sorprende este verano con su nuevo beach club: WOW Beach

WOW Beach dispone de alquiler de hamacas y camas balinesas en las que degustar desde el champagne más exclusivo, acompañado de fruta natural, hasta elaborados cócteles servidos con mucho mimo y detalle. La experiencia se puede completar en el «área relax», un servicio de masajes de la mano de fisioterapeutas profesionales, a la sombra de una frondosa pinada.

En la terraza de WOW Beach se puede disfrutar de una oferta gastronómica con un menú a la carta de inspiración mediterránea, elaborado por el Chef Alfonso Lillo con ingredientes de alta calidad y de proximidad. Su propuesta culinaria incluye «arroces con estilo» con preparaciones tan sorprendentes como la «paella de secreto ibérico y trompetas de la muerte». Además, cuenta con un servicio de paellas «take away» para poder degustar la mejor gastronomía también en casa.

Al llegar la tarde, los eventos temáticos cobrarán vida en este espacio. Todos ellos, con el ADN de «BE WOW», prometen que este verano será totalmente ¡sorprendente! Mojitos con Habana Club, cocktails con Seagrams o los eventos Beefeater light, entre otros, son una pequeña muestra de la propuesta de WOW Beach para disfrutar este verano, durante el horario «pool&lunch».

Desde el 17 de junio, WOW Beach complementará su propuesta gastronómica con un servicio de «fine dining» para disfrutar de magníficas cenas durante las cálidas noches de verano. Con una cocina más elaborada y de calidad, y siempre amenizando las veladas con colaboraciones de marcas premium para hacer que la experiencia merezca un ¡WOW!

Todo ello, con las máximas garantías de bienestar y aplicando las medidas de seguridad establecidas por las autoridades sanitarias frente al covid-19.

WOW Beach ya ha abierto sus puertas para ofrecer todo un oasis de sensaciones donde vivir al máximo el espíritu del verano desde la Costa Blanca.

Horario WOW Beach: De lunes a domingo de 10.00 h a 18.00 h. Cocina de 12.30 h a 16.00 h.