Mauro es un espacio idílico para los amantes de la buena cocina en un ambiente inigualable. Anclado en la torre de Don García, un torreón defensivo de la ciudad de Alicante que data del siglo XVI, este restaurante se podría definir como un culto a la gastronomía de producto, la elaboración minuciosa y el contraste de sabores y texturas.

Tras una profunda reforma acometida hace dos años, Mauro recupera su esencia más intrínseca y ofrece en su restaurante una carta donde abundan los productos de temporada y las técnicas más vanguardistas, posicionándose como un ambicioso proyecto gastronómico gestionado por Jonatan Girón con su mano derecha Evgenya Biryukova que presume de un servicio inmejorable. Y si a esto le sumamos su apuesta por drinks y cocktails premium, la exclusividad está asegurada.

Más si cabe desde la bienvenida este 2021 a Three Monkeys, el proyecto liderado por Guillermo Albert y Santi Gómez, llega a Mauro Restaurant para brindarnos sus cócteles únicos, especiales e innovadores. Así, damos la bienvenida a una de las 36 mejores coctelerías de España y Portugal, tal como ha reconocido por segundo año consecutivo el jurado de Top Cocktail Bars. Por su parte, el gastrobar nos adentra en la mismísima sala neoyorkina Studio 54. Dorados, espejos y terciopelos decoran el espacio con una luz cálida que será testigo de momentos inolvidables.

portada

Mauro participa en el proyecto Sistema Integral de Calidad Turística Española en Destino, promovido por la Secretaría de Estado de Turismo, y en el marco del mismo le ha sido concedido el distintivo SICTED de Calidad Turística. Asimismo, ha sido reconocido con el prestigioso sello L’Exquisit Mediterrani de la Comunidad Valenciana.

Tomás Ledezma lleva la batuta en los fogones de una cocina representada en una carta sencilla y sofisticada a la vez, que incluye fríos y calientes que no dejarán indiferente a nadie. Ambos espacios – restaurante y gastrobar- invitan a tocar el cielo con las manos a través de los mejores vinos, cavas, champagne y una selección de cócteles de lo más premium. Disfrutar este recién inaugurado verano con la gastronomía, coctelería y espacio de ensueño de MAURO es para alicantinos y turistas un lugar imperdible.