«Lo importante en un sofá no es la tela, sino lo que no se ve»
Frente a la competencia que suponen las grandes superficies de «trabajárselo uno mismo» o la importación asiática de muebles, José Tárrega (fabricantes) y Víctor Sánchez (comercio) lo tienen claro. El servicio de calidad en venta y postventa y del propio producto «no tienen nada que ver con aquello», coinciden. En la comparativa, Sánchez explica que «la diferencia de un sofá no es la tela. Es lo que hay dentro. Lo importante es lo que no se ve: el armazón. La calidad», resume.
Pulsa para ver más contenido para ti
Más en Economía
-
La Reserva Federal de EEUU mantiene los tipos de interés y aplaza un posible recorte en espera de una menor inflación
-
Este es el motivo por el que la mili vuelve a estar en boca de todos
-
El impacto de la falta de suelo en la escasez de nuevas viviendas
-
La fusión de BBVA y Sabadell coparía una de cada tres sucursales bancarias en Alicante
Comentarios
Ver comentarios