La confianza de los consumidores retrocede por tercer mes consecutivo
La confianza del consumidor cayó 2,6 puntos el pasado mes de marzo en relación al mes anterior, hasta situarse en 92,6 puntos, arrastrada por el retroceso de las expectativas y por la peor valoración de la situación actual, según los datos publicados este lunes por el Centro de Investigaciones Sociológicas (CIS). Es el tercer mes consecutivo en el que disminuye la confianza de los consumidores después de que en enero y febrero bajara en 8,3 puntos y 3,9 puntos, respectivamente. Este indicador acumula así un descenso superior a los 14 puntos desde finales de 2015, cuando se celebraron las elecciones.
Pulsa para ver más contenido para ti
Más en Economía
-
Grupo Cajamar gana 86,7 millones de euros en los tres primeros meses de 2024
-
Consum crece un 13,6 % en ventas y logra un beneficio histórico de 101 millones en 2023, un 74 % más
-
Un estudio revela que el 80% de los españoles considera necesaria la acuicultura para seguir comiendo pescado
-
Mazón: "Me alegro mucho de que el Sabadell haya rechazado la propuesta de BBVA. Necesitamos entidades pegadas al territorio"
Comentarios
Ver comentarios