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Bankia abre en Alicante dos centros para atender a sus clientes digitales

Un total de 20 personas se encargan del nuevo servicio en la provincia, que ya cuenta con unos 3.500 usuarios

Bankia ha puesto en marcha en Alicante dos nuevas oficinas multicanal que se encargarán de atender de forma remota a aquellos clientes que ya no pisan las sucursales bancarias tradicionales y que desarrollan la mayor parte de su operativa a través de la web o de las aplicaciones móviles. El objetivo es que estos clientes, a pesar de no acudir físicamente a una oficina, también puedan contar con el asesoramiento de un gestor especializado, que le ayude en sus trámites diarios con el banco y le sirva de guía en la contratación de productos o servicios. Además, en un horario más amplio que en las sucursales tradicionales, ya que cada cliente tendrá a su gestor disponible de ocho de la mañana a seis de la tarde, y podrá contar con un equipo de respaldo las 24 horas del día.

En total, la entidad presidida por José Ignacio Goirigolzarri ha destinado a 20 profesionales para la puesta en marcha de estos dos centros -ubicados físicamente en la sede territorial que tiene Bankia en la calle San Fernando de Alicante-, que ha sido trasladados desde otras oficinas de la zona para conformar una plantilla multidisciplinar.

Este equipo se encargará de atender, tanto a los clientes de la provincia de Alicante, como a los de la vecina Valencia, según informan fuentes de la entidad, y el objetivo es alcanzar la cifra de 24.000 usuarios para finales de febrero del próximo año. De momento, desde que se puso en marcha el proyecto a mediados del pasado junio, el programa «Conecta con tu experto» -que es como se llama oficialmente- ya ha logrado unas 3.500 altas en sus dos centros de Alicante.

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