Síguenos en redes sociales:

Aedas entrega sus primeras promociones en Alicante

La promotora escritura un proyecto de 64 viviendas en Xàbia y otro de 126 en la playa de San Juan

Aedas entrega sus primeras promociones en Alicante

Aedas Homes, una de las nuevas grandes promotoras que han surgido en el mercado español tras la crisis económica, ha empezado a escriturar y, por tanto, a entregar sus primeras promociones en la provincia de Alicante. Se trata en concreto del complejo Brisas del Arenal, que la compañía ha desarrollado en Xàbia, y de Hacienda del Mar 2, situada en pleno corazón de la Playa de San Juan en Alicante capital.

El residencial Brisas del Arenal está compuesto por 64 viviendas, mientras que Hacienda del Mar 2 alberga 126. En total, 190 viviendas de obra nueva en urbanizaciones privadas con las que la promotora alcanzará, prácticamente, el objetivo anual de 221 entregas marcado en el Plan de Negocio para el presente ejercicio 2018.

"La entrada de los clientes en Brisas del Arenal y Hacienda del Mar 2 ha supuesto una gran noticia para Aedas Homes. Son los primeros proyectos que da la compañía", afirma Aurelio Perea, Gerente de Promociones de la promotora en Alicante. En ambas promociones ya sólo quedan una pocas unidades por comercializar, que la firma prevé que se absorban rápidamente, una vez que se han empezado a entregar las viviendas. "El hecho de que se trate de una oferta de obra nueva llave en mano, en la que los compradores no tienen que esperar para entrar a vivir, será sin duda un acicate para la demanda", indica Perea.

La promotora Aedas Homes debutó en el parqué de la Bolsa de Madrid el 20 de octubre de 2017 con una capitalización bursátil superior a los 1.500 millones de euros. Dispone de una cartera de suelo residencial finalista de más de 1,5 millones de metros, que le permitirán desarrollar más de 14.000 viviendas en las áreas clave del país y su entorno, tanto a nivel inmobiliario como económico: Centro, Cataluña, Levante & Baleares, Andalucía y Costa del Sol.

Pulsa para ver más contenido para ti