Desde el lunes 20
Renfe implanta el billete personalizado
Se trata de poder contactar con la mayor celeridad posible con los viajeros en caso de necesidad por alerta sanitaria o incidentes en la circulación
Renfe va a implantar a partir del lunes 20 de abril el billete personalizado en todos sus canales de venta y para todos los servicios comerciales (Ave, Alvia, Euromed…) y trenes con reserva de plaza. Se trata de una medida preventiva para poder contactar a los viajeros en caso de necesidad por la alerta sanitaria o incidencia en la circulación.
Las ventas a través de renfe.com, App RenfeTicket, taquillas de estaciones y venta telefónica serán las primeras en adoptar los billetes personalizados, y posteriormente se implantará también en agencias de viaje presenciales y agencias on line.
Durante el proceso de compra del billete, será obligatorio introducir el número de teléfono móvil y los datos de contacto del viajero.
Temas
Pulsa para ver más contenido para ti
Más en Economía
-
La sevillana Insur cierra el primer trimestre con un alza en su cifra de negocio de un 121%, hasta los 36 millones de euros
-
Las previsiones de la economía alemana se tiznan de rojo mientras España va bien
-
Puig debuta en bolsa con la obligación de crecer a doble dígito y ofrecer un dividendo atractivo
-
La ralentización de la economía frena la creación de empresas en la provincia de Alicante
Comentarios
Ver comentarios