Fum, fum, fum. La Navidad ya está a la vuelta de la esquina y, a pesar de que todavía se desconoce cómo se podrán celebrar, muchas marcas ya ofrecen sus productos navideños en sus tiendas. Una de ellas es Mercadona, que desde hace semanas ya tiene disponible su sección donde se pueden adquirir los dulces típicos de las fiestas como mazapanes, turrones, peladillas, galletas y chocolates, entre otros.

Los lineales de la cadena de supermercados valenciana, además de los productos habituales, han ampliado sus artículos navideños con importantes novedades. Y es que si hace unos días los clientes encontraban entre los nuevos productos una nueva variedad de turrón con sabor a chocolate blanco con limón y un roscón de Reyes sin gluten y vegano, ahora ya pueden adquirir otro nuevo dulce. Se trata del árbol de Navidad 'Cachet', una caja que contiene bombones de chocolate con leche.

La cajita en forma de árbol de Navidad, que contiene 13 bombones envueltos individualmente, se fabrica en Bélgica y su precio es de 2,95 euros. "Lo compré, es muy cuqui. Los bombones son de chocolate con leche, están buenos, y cuando te acabas la caja, te sirve de decoración navideña", comenta una usuaria en redes sociales.

Novedades en Mercadona

La cadena valenciana de supermercados no sólo ha introducido nuevos artículos en la sección de Navidad. Otras de las novedades de las últimas semanas son el "vinho verde Castelo de Moinhos 2019", el queso para untar de Hacendado con sabor a salmón y un pack de 12 mini tortillas de trigo que es ideal para tacos.