Casi siempre vamos con prisas y muchas veces no tenemos tiempo para cocinar en casa o para prepararnos un plato de comida sano para ir a trabajar. Al final optamos por comer cualquier cosa que tenemos por la nevera o por algún alimento ultrapocesado en vez de optar por opciones más sanas.

Por eso la última novedad de Mercadona puede ayudarte si quieres elegir una comida más saludable. La cadena de supermercados valenciana sigue apostando por los platos precocinados que pueden encontrarse en su sección de refrigerados y que te pueden sacar de algún apuro. En esta línea, aquí también te contamos que habían incorporado pulpo precocinado y una bebida de avellanas y arroz.

Si eres fan de las legumbres en sus estantes ya puedes encontrar la crema de lentejas con arroz. Se trata de una novedad sin conservantes y que cuenta con un 14% de lentejas y un 5% de arroz. Entre sus ingredientes también destacan la zanahoria (5%), el tomate (5%) y la cebolla (5%). Hay que destacar que no es un producto apto para celiacos, ya que puede contener gluten.

Este envase es de 350 ml y es una ración para una persona que tiene un precio de 1.60 euros. Además, puedes optar por dos formas de cocinarlas: al microondas o a la cazuela. Si optas por el microondas necesitarás tres minutos mientras que si optas por calentarlo en una olla te llevará entre 5 y 6 minutos.

Novedades en dulces y panadería

Las últimas novedades de Mercadona también están apostando por su vertiente más dulce. No hace mucho te contábamos que los supermercados de Juan Roig volvían a revolucionar las redes al sacar un nuevo sabor de sus helados de moda: los mochis.

Muchas habían sido las peticiones de los clientes de Mercadona y finalmente fueron atendidas y ya están a la venta los mochis de pistacho, que vienen a completar el surtido de coco y mango.

Aunque si lo que prefieres es un dulce más típico, puedes optar por los nuevos sobaos pasiegos o si quieres probar un nuevo pan típico de Galicia y Portugal tienes la broa de maíz.