Tal y como te venimos contando, Mercadona continuamente renueva su catálogo de productos con nuevas incorporaciones. Recientemente te hablábamos de un producto sin gluten y sin lactosa, del que la compañía valenciana vendía 5.000 bolsas a diario. Se trata de unos nuggets de pavo. Además, también amplió su surtido de pizzas lanzando una línea napolitana con masa madre y una nueva cerveza cerveza tostada 0,0%.

Ahora hemos podido ver que en sus estantes han incorporado tres productos muy variados y para todos los gustos.

Pulpo cocido, plato típico gallego

Para los amantes de la cocina gallega será ideal. Se trata de un pulpo de unos 850 gramos de peso y que ya vienen cocinado y envasado al vacío.

Con este producto de la marca Hacendado podrás preparar un sano y completo pulpo a la gallega. Sólo necesitas unas patatas cocidas, sal, aceite y pimentón para chuparte los dedos.

El precio de este pulpo depende de su peso no ha gustado mucho a los clientes, ya que oscila entre los 22 y 23 euros.

Bebida de avellanas y arroz

Mercadona incorpora a su surtido de bebidas vegetales una nueva de avellanas y arroz. Esta especie de leche no contiene azúcares añadidos y es apta para veganos. Puedes adquirir la unidad de litro y medio a 1,30 euros.

Este producto de avellanas y arroz se incorpora al resto de bebidas vegetales ya que podemos encontrar como son las de soja, almendras, almendras sin azúcares añadidos, avena y arroz.

Chicles de jengibre y limón

Para los que les gustan los sabores fuertes llegan estos chicles de jengibre y limón. Se trata de unas gomas de mascar con un sabor picante y sin azúcares añadidos. El paquete contiene 32 chicles y cuesta un euro.

Bubble Mask o la mascarilla de burbujas

Un innovador producto de cosmética con acción limpiadora y exfoliante. Esta nueva mascarilla elimina los restos de grasa, las células muertas y las impurezas.

Esta mascarilla está formulada con perlita mineral (polvo de cristal volcánico) que actúan como un exfoliante suave. Además sus microburbujas oxigenantes producen un agradable cosquilleo.

Para aplicártela debes tener la piel limpia y seca. A continuación extiende la mascarilla en círculos y deja que actúe hasta que se cree una fina capa que producirá un leve cosquilleo. Cuando notes que desaparece este cosquilleo aclara con agua tibia con un suave masaje circular y termina de retirar la mascarilla con agua fría.

Es apta para todo tipo de pieles y te ayuda a que tu tez luzca mucho más luminosa si la aplicas una o dos veces por semana.

Pintaúñas brillantes

Una nueva línea de lacas de uñas brillantes. Para las que buscan un toque de color y brillo en sus uñas, Mercadona lanza línea ‘Shinny’. Cuenta con cuatro tonos en dorado, rosa, verde y lila con brillos o glitter. La unidad tiene un precio de 2,25 euros