Síguenos en redes sociales:

Conoce las ventajas de estudiar en la Escuela FP FEMPA en la Jornada de puertas abiertas

Conoce las ventajas de estudiar en la Escuela FP FEMPA en la Jornada de puertas abiertas

Si estás pensando en seguir formándote o quieres seguir aprendiendo pero no tienes claro qué sector elegir, esta es una oportunidad para decidirte e informarte de todas las opciones posibles para cambiar tu futuro. En las jornadas de puertas abiertas de la Escuela FP FEMPA podrás descubrir todas las ventajas que supone estudiar un ciclo oficial en un entorno empresarial.

Este evento tendrá lugar el próximo 19 de mayo, será una jornada online a la que te podrás conectar desde cualquier lugar, y además tú eliges la hora: podrás participar en él a las 12:00 de la mañana o a las 18:00 de la tarde.

Los jóvenes de hoy en día son inquietos, curiosos e impacientes, por eso desde la Escuela FP Fempa han abierto sus puertas virtuales, para que los potenciales alumnos indaguen sobre el centro y resolver así todas las dudas que puedan surgirles.

La Escuela FP FEMPA es la puerta para tu futuro.

La Escuela FP FEMPA prioriza la enseñanza práctica, el aprender aprendiendo, para ofrecer un método educativo moderno y adaptado a las necesidades de los futuros profesionales. Esto y mucho más, podrás conocerlo el próximo día 19 de mayo.

¿Por qué debo apuntarme a la jornada de puertas abiertas de la Escuela FP FEMPA?

FEMPA imparte los programasoficiales de FP siendo una de las escuelas líderes en la inserción laboral de sus estudiantes.

  • Encontrarás el valor de estudiar una FP. Ya no estamos en la era de la “titulitis” estamos en la era del saber, en la Escuela FP FEMPA priorizan tu formación práctica para incorporarte inmediatamente al mercado laboral.
  • Entenderás la red empresarial que hay alrededor de la Escuela FP Fempa, de la que te podrás beneficiar cuando te conviertas en alumno.
  • Conocerás su programa de becas para nuevos estudiantes. El talento, trabajo y esfuerzo tienen su recompensa.

¿Cómo me apunto?

Si quieres participar en el Virtual Open Day de la Escuela FP Fempa solo tienes que decidir la hora a la que prefieres conectarte y hacer click en su link correspondiente para inscribirte en la jornada elegida:

19 de mayo a las 12:00 → Pincha aquí

19 de mayo a las 18:00 → Pincha aquí

¿Por qué la Escuela FP FEMPA es una buena opción para tu futuro?

Porque la metodología práctica también se traduce en buenos resultados y el año pasado, a pesar de la pandemia, consiguieron una tasa de inserción laboral de sus estudiantes del 86%.

Si quieres pertenecer a esta gran comunidad de profesionales no dudes en conectarte a su jornada de puertas abiertas y así podrás vivir todo lo que te hemos contado en primera persona.

Más información en su web

Pulsa para ver más contenido para ti