Mercadona siempre sorprende con sus nuevos lanzamientos de uno u otro modo. Y aunque en temporada estival son muchos los que anteponen la alimentación y el cuidado de su línea al disfrute de comer, la cadena de supermercados valenciana nunca deja atrás las necesidades de los más adeptos al dulce.

Por ello, Mercadona ha decidido mejorar su receta tradicional de la tarta de queso y lanza a la venta un nuevo dulce que amplía así las novedades en sus lineales.

La nueva receta más cremosa de la tarta de queso

La compañía de supermercados ha renovado la receta de su tarta de queso de la marca Hacendado. Para ello, ha conseguido mejorar su textura haciéndola más cremosa y ha potenciado más el sabor a queso de este producto. También su envase ha sufrido cambios para ser más práctico y cómodo. Ahora el mismo recipiente puede usarse como plato para servirla y permite además, una mayor prolongación en la conservación de este dulce.

Este postre de 180 gramos cuesta 1,50 euros y está disponible tanto en la tienda online de Mercadona como en los más de 1.600 lineales que la compañía tiene en España y Portugal. Su elaboración corre a cargo del proveedor Postres Lácteos Romar en sus instalaciones ubicadas en Catadau (Valencia).

El nuevo dulce que incorpora Mercadona

Te puede interesar:

Si eres de los que ama el dulce por encima de todo, los nuevos suspiros de merengue de Mercadona serán tu nueva debilidad. Además, al no contener gluten este nuevo lanzamiento es apto para celíacos. Por cada paquete, unos 100 gramos, podrás disfrutar de un total de 10 merengues que podrás encontrar en las sección de El Horno de Mercadona, todo por tan sólo 1,70€. Toda una delicatessen para los adictos al dulce.

@inmaysusnovedades

MERENGUES ##mercadonanovedades ##novedadesmercadona ##mercadona ##mercadonaproductos ##mercadonachallenge ##mercadonatiktok ##fypシ ##viral ##merenguechallenge

♬ ily (i love you baby) - Surf Mesa