Suscríbete

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

CaixaBank renueva su acuerdo con la Asociación de la Empresa Familiar

El convenio posibilitará la celebración de los premios que concede la organización presidida por Maite Antón

Xicu Costa y Maite Antón, en la firma del convenio. | INFORMACIÓN

CaixaBank y la Asociación de la Empresa Familiar de la provincia de Alicante (Aefa) han reforzado su apoyo y compromiso con la empresa familiar alicantina a través de la renovación de un nuevo convenio. Se trata de la séptima vez consecutiva que ambas entidades suscriben un acuerdo de colaboración para promover el desarrollo de la empresa familiar en la provincia y la formación de sus empresarios mediante la puesta en marcha de diversas actividades.

En el acto de firma del convenio han participado la presidenta de Aefa, Maite Antón; el director territorial de CaixaBank en la Comunidad Valenciana, Xicu Costa; el director comercial de Empresas de CaixaBank en la Comunidad Valenciana, Felipe Pulido; la directora comercial de CaixaBank en la Comunidad Valenciana, Tomasa Rives, así como los empresarios y miembros de la junta directiva de Aefa como Mayte Torregrosa, María José Llopis y Gustavo Lubián.

Mediante este acuerdo, se impulsará la celebración de la XXVI edición de los Premios Aefa, que se desarrollarán el próximo 5 de octubre a las 12 horas en el municipio de Dénia, situado en la comarca de la Marina Alta.

Costa señaló durante el encuentro «la importancia de apoyar a una asociación como Aefa que representa y defiende los intereses de las empresas familiares alicantinas, con las que tenemos un firme compromiso». «Somos y queremos seguir siendo la entidad financiera de referencia para las empresas familiares de la provincia y de toda la Comunidad Valenciana», añadió.

Por otro lado, Antón agradeció «el apoyo que nuestra asociación, y especialmente la empresa familiar alicantina, encuentran en CaixaBank, y que un año más va a contribuir a que podamos poner en marcha una nueva convocatoria de los Premios Aefa, unos galardones con los que cada año reivindicamos el papel que desempeña la empresa familiar de Alicante como motor estratégico y fundamental dentro del crecimiento económico de esta provincia, generando empleo y riqueza en el entorno y territorio que la acoge».

En la edición de este año, los premios que concede la organización han recaído en el Grupo Marjal, del expresidente de Aefa Francisco Gómez y su socio Javier Fur; en la creadora del carrito de la compra, Rolser; y la cadena Domti. El premio de honor será para Juan Perán, de Pikolinos.

Gracias al convenio de colaboración se llevará a cabo, además, una jornada empresarial en la que se abordarán diversas temáticas de interés general para la empresa familiar, que estarán centradas fundamentalmente en el desarrollo de negocio y la promoción económica de la empresa familiar en la etapa pospandemia.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats