Suscríbete

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Masymas ya solo comercializa huevos de gallinas libres de jaula

La cadena de supermercados afirma que es un paso más en su política de sostenibilidad

Los huevos de gallinas libres de jaula en un supermercado de Masymas

Masymas Supermercados, de la distribuidora Juan Fornés Fornés S.A., ya solo vende huevos que provienen de gallinas criadas fuera de jaulas en un paso más dentro de su política de sostenibilidad, en este caso extendida también a la preocupación de la cadena por el bienestar animal en los procesos de producción.

Por tanto, desde ahora, en los lineales de todos sus establecimientos solo se pueden adquirir huevos procedentes de gallinas ecológicas, camperas y de gallinas criadas en suelo, que se corresponden, respectivamente, con los códigos de identificación 0, 1 y 2.

Asimismo, los huevos comercializados bajo estas tres categorías son de procedencia nacional y, en el caso concreto de los ecológicos y los camperos de granjas de la Comunidad Valenciana. En cualquier caso, todas las granjas proveedoras cuentan con la certificación de ‘Bienestar Animal’ de AENOR.

Con esta última acción, explican desde la empresa, Masymas Supermercados ahonda en su política corporativa para promover entre sus clientes un consumo cada vez más responsable, sostenible y respetuoso con el medio ambiente y el bienestar animal.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats