El nuevo showroom de Maxcolchon abre sus puertas en plena campaña de los Días Sin Iva, que permitirá disfrutar de un descanso de calidad al mejor precio. Asimismo, durante los primeros días ofrecerá diferentes premios como almohadas, collarines e incluso numerosos tipos de descuentos, hasta fin de existencias.

Maxcolchon presenta un amplio showroom compuesto por una gran variedad de colchones para cubrir las necesidades de descanso de cualquier tipo de durmiente. A lo que se suma los diferentes tipos de canapés fijos y abatibles, bases, cabeceros, almohadas y ropa de cama, perfectos para crear el equipo de descanso que el cliente necesite. Además es posible contar con un asesoramiento especializado por parte de un equipo de profesionales dispuesto a cumplir con las expectativas y necesidades de cada durmiente.

UBICACIÓN TIENDA MAXCOLCHON PETRER:  

El punto de valor de la marca valenciana reside en la personalización. Gracias a la posibilidad de fabricar cualquier tipo de colchón a medida. Sin olvidar los más de 40 tonos diferentes y la gran variedad de tejidos disponibles en soportes y cabeceros, que permiten diseñar cualquier habitación al milímetro.

La nueva tienda se encuentra situada en el C.C Carrefour Elda-Petrer MaxColchon

Un abanico de ventajas

La firma destaca sobre sus competidores por controlar todo el proceso de fabricación y venta, pudiendo ofrecer unos precios muy competitivos. Entre su amplio abanico de ventajas destacan la garantía de satisfacción 100% del cliente y las 100 noches de prueba en los colchones. Sin olvidar la amplia variedad de formas de pago, siendo la opción más elegida la financiación sin intereses, y los diferentes tipos de envíos que se ofrecen, pudiendo contar con un servicio especializado de entrega, montaje y recogida de enseres.

La firma multinacional no cesa su plan de expansión. Maxcolchon es el único fabricante especializado en el sector del descanso que cuenta con la mayor red de tiendas propias, con más de 90 colchonerías repartidas por toda la península. Gracias a ello, y a su modelo productivo, ha sido capaz de realizar un crecimiento exponencial en los últimos años.

El Día Sin IVA estrenará la nueva tienda