Mercadona cambia su teléfono de gratuito de atención al cliente
El horario de atención será de 7.00 a 22.30 horas, de lunes a domingo, los 365 días del año
Mercadona, compañía de supermercados físicos y de venta online, ha actualizado su número de teléfono gratuito de Atención al Cliente, que pasa a ser el 800 500 220. De esta forma, la compañía, centrada en escuchar a sus 'Jefes' (clientes) y, así, definir productos, mejorarlos, innovar en las tiendas y los servicios, facilita su atención personalizada a través de este servicio gratuito que ofrece a todos los clientes de España y Portugal, ha informado la entidad en un comunicado. La Atención al Cliente ofrecida a través de este nuevo número, que convivirá con el anterior durante un tiempo, mantiene el resto de las características de su atención personalizada, que en 2021 consiguió responder a más de 230.000 consultas recibidas a lo largo del año. Un equipo de 85 personas está a disposición de los 'Jefes' de 7.00 a 22.30 horas (1 hora menos en Canarias), de lunes a domingo, los 365 días del año, para atender consultas y resolver cualquier duda, al igual que por los otros canales disponibles, como son el formulario web o correo electrónico, las redes sociales (Facebook, Twitter, Instagram, YouTube y LinkedIn) y la sección web de Preguntas Frecuentes.
Temas
Más en Economía
-
El Ibex 35 sube un 0,38% impulsado por un Sabadell disparado por la posible fusión con BBVA
-
Los concesionarios Medimotors Premium luchan contra el cambio climático sumándose al proyecto Alicante Renace plantando 200 nuevos árboles
-
Las promociones agresivas de Shein, Aliexpress y Temu arañan cuota de mercado al comercio español
-
La Reserva Federal de EEUU mantiene los tipos de interés y aplaza un posible recorte en espera de una menor inflación