La UA examina los retos del mercado laboral para atraer y fidelizar talento en la Comunidad Valenciana

Directivos de empresas de referencia de la provincia de Alicante y responsables de recursos humanos se darán cita en la jornada

El campus de la Universidad de Alicante.

El campus de la Universidad de Alicante. / Áxel Álvarez

David Navarro

David Navarro

En un entorno laboral cambiante y en absoluta transformación la Universidad de Alicante acogerá el próximo martes 23 de mayo la jornada sobre ‘Retos del Mercado Laboral: Atracción y fidelización del Talento a nivel nacional y más concretamente en la Comunidad Valenciana’, organizada por Randstad, el Club de las Buenas Decisiones y FUNDEUN.

A la jornada asistirán directivos de empresas de referencia de la provincia de Alicante y responsables de departamentos de recursos humanos. Salvador Navarro, presidente de la Confederación Empresarial de la Comunidad Valenciana (CEV), realizará la apertura e introducción al evento; seguido por Andrés Menéndez, director general de ‘staffing’ en Randstad, y Daniel Lorenzo, director de ‘public affair’ en Randstad, quienes abordarán el tema de la atracción y retención del talento desde un punto de vista pragmático.

El evento, que se desarrollará entre las 9.00 y las 11.00 horas, será clausurado por Juan Llopis, director de Relaciones y Proyectos Institucionales de la Universidad de Alicante.