AVE celebra su cena de Navidad en Altea

El evento ha reunido a más de 250 personas en el Hotel SH Villa Gadea y ha contado con la asistencia del president de la Generalitat y el de la Diputación de Alicante

De izquierda a derechas, Toni Pérez, presidente de la Diputación de Alicante; Juan Roig, presidente de Mercadona; Eva Toledo, presidenta de El Círculo-Directivos de Alicante; Esther Guilabert, secretaria general de la CEV; Susana Camareno, vicepresidenta segunda y consellera de Servicios Sociales, Igualdad y Vivienda; Vicente Boluda, presidente de AVE; Carlos Mazón, president de la Generalitat Valenciana; Ruth Merino; consellera de Hacienda, Economía y Administración Pública; Nuria Montes, consellera de Innovación, Industria, Comercio y Turismo; Diego Lorente, secretario general de AVE.

De izquierda a derechas, Toni Pérez, presidente de la Diputación de Alicante; Juan Roig, presidente de Mercadona; Eva Toledo, presidenta de El Círculo-Directivos de Alicante; Esther Guilabert, secretaria general de la CEV; Susana Camareno, vicepresidenta segunda y consellera de Servicios Sociales, Igualdad y Vivienda; Vicente Boluda, presidente de AVE; Carlos Mazón, president de la Generalitat Valenciana; Ruth Merino; consellera de Hacienda, Economía y Administración Pública; Nuria Montes, consellera de Innovación, Industria, Comercio y Turismo; Diego Lorente, secretario general de AVE. / Información

David Navarro

David Navarro

La Asociación Valenciana de Empresarios (AVE) -la organización que reúne a las mayores empresas de carácter familiar de toda la Comunidad- ha celebrado este viernes su tradicional cena de Navidad, para lo que ha escogido el exclusivo hotel SH Villa Gadea, en Altea.

El evento ha reunido a más de 250 empresarios y representantes de la sociedad civil de la autonomía, encabezados por el presidente de la asociación, Vicente Boluda, y su miembro más destacado, el presidente de Mercadona, Juan Roig.

Entre los asistentes ha destacado la presencia del presidente de la Generalitat, Carlos Mazón; la vicepresidenta segunda y consellera de Servicios Sociales, Igualdad y Vivienda, Susana Camareno; la conselleria de Hacienda, Economía y Administración Pública, Ruth Merino; o la consellera de Innovación, Industria, Comercio y Turismo, Nuria Montes. También ha participado el presidente de la Diputación de Alicante, Toni Pérez, entre otros representantes políticos.

Además de los miembros de AVE también han acudido los responsables de otras organizaciones empresariales, como la patronal CEV, o El Círculo-Directivos Alicante, por citar algunas.

La cena de Navidad es el evento con el que AVE suele poner punto y final a su actividad anual. Aunque en otras ocasiones Boluda ha aprovechado su intervención para hacer una valoración de la situación económica o plantear los objetivos para el siguiente ejercicio, en esta ocasión se ha limitado a felicitar las fiestas y agradecer la presencia de los asistentes, según han indicado desde la organización.