La Navidad llega a AEFA y Cajamar con su tradicional brindis navideño

Más de 50 empresarios familiares se dieron cita en este acto celebrado en la Escuela de Catas de Alicante

Imagen del brindis que tuvo lugar en la Escuela de Catas de Alicante.

Imagen del brindis que tuvo lugar en la Escuela de Catas de Alicante.

La Asociación de la Empresa Familiar de la provincia de Alicante (AEFA) y Cajamar han marcado el inicio de las festividades navideñas con su clásico brindis, llevado a cabo en la Escuela de Catas de Alicante. En este acto se han dado cita más de 50 empresarios familiares de la provincia y con él se culmina la agenda de eventos que la asociación tenía programada para este año 2023.

Tanto la presidenta de AEFA, Maite Antón, como el director territorial de Cajamar, Manuel Nieto, intervinieron en el encuentro. Antón agradeció el apoyo de Cajamar «para nosotros es muy importante saber que estáis ahí apoyándonos, que creéis en los valores que encarnamos y en el potencial que representan las empresas familiares de esta provincia para su economía».

Por su parte, Manuel Nieto, tomó la palabra para reafirmar el compromiso de la entidad financiera con la empresa familiar. «En estas fechas entrañables, cercanas al final del año, propicias para la reflexión y el balance de lo logrado, reiteramos nuestro apoyo a la empresa familiar y nuestro propósito de seguir estando a su lado», recalcó. Asimismo también expresó la intención de continuar colaborando con AEFA en el desarrollo de nuevos proyectos y realidades que contribuyan a la creación de riqueza y bienestar social en Alicante.

Unión y colaboración

La Escuela de Catas de Alicante se convirtió en el escenario perfecto para este encuentro, donde empresarios familiares compartieron experiencias y perspectivas de cara al próximo año. La celebración del tradicional brindis navideño no sólo simboliza el cierre de un año activo para AEFA, sino que también refleja la unión y colaboración entre la asociación y Cajamar, dos actores clave en el apoyo y desarrollo de las empresas familiares en la provincia de Alicante. Con la mirada puesta en el futuro, ambos expresaron su compromiso de seguir trabajando juntos para fomentar el crecimiento y la prosperidad de estas empresas, fundamentales para el tejido económico de la región.