¿Cómo conseguir un microcrédito inmediato sólo con tus joyas y conservarlas?

CrediMonte ofrece desde hace más de un siglo una solución de financiación de lo más actual que se caracteriza por ser ágil, rápida y transparente

Las joyas son la única garantía que se necesita para obtener el crédito

El oro supone un valor refugio con el que acceder a microcréditos como los que ofrece CrediMonte.

El oro supone un valor refugio con el que acceder a microcréditos como los que ofrece CrediMonte.

La inflación está golpeando duro en los hogares españoles con el constante encarecimiento del coste de la vida. Todo cuesta más, la cesta de la compra, los regalos de Navidad y se hace más cuesta arriba llegar a fin de mes y, más, si surge algún gasto imprevisto.

En ese contexto, la solución está muchas veces en los propios hogares, en esas joyas que nos acompañan desde hace mucho tiempo y que pueden facilitar el acceso al dinero rápido que se necesita ante una falta puntual de liquidez.

Oficina de CrediMonte de Fundación Bancaja en Alicante.

Oficina de CrediMonte de Fundación Bancaja en Alicante. / Pep García Morell

En esas situaciones, el oro supone un valor refugio con el que acceder a microcréditos como los que ofrece CrediMonte, el servicio de préstamos accesibles e inmediatos con la garantía de la Fundación Bancaja.

CrediMonte viene ofreciendo desde hace más de un siglo una solución de financiación de lo más actual que se caracteriza por ser ágil, rápida y transparente con condiciones competitivas y con un valor diferencial único: las joyas son la única garantía que se necesita para obtener el crédito sin necesidad de presentar nóminas, ni avales propios o de amigos o familiares.

Lejos de procesos complejos que requieren aportar amplia documentación y que alargan el tiempo para hacer efectivo el microcrédito, en CrediMonte se ofrecen soluciones inmediatas a las necesidades de cada cliente mediante un proceso rápido que permite obtener el dinero al instante.

Tasación de una joya por una gemóloga de CrediMonte.

Tasación de una joya por una gemóloga de CrediMonte. / INFORMACIÓN

¿Cómo funciona?

Cualquier persona que necesite ese crédito debe informarse bien sobre las ventajas y cómo funciona el empeño de joyas: si alguien necesita obtener un microcrédito para una necesidad puntual, solo debe acudir a alguna de las oficinas de CrediMonte con sus joyas.

Allí, un equipo de profesionales gemólogos titulados tasa la pieza con maquinaria homologada y con las máximas garantías y, en el momento, se concede el crédito cuyo importe depende del valor de las joyas.

Una de las características más atractivas de este servicio reside, además de en la tasación profesional y siempre delante del cliente, en el bajo coste que tiene. En los créditos inmediatos muchas veces se aplican tipos de interés muy altos y, a veces, de usura.

En CrediMonte te ofrecen un tipo de interés fijo anual de entre 6,5 y 8,5% y unas comisiones de tasación y custodia que se abonan al vencimiento de la operación, por lo que no tienes que pagar nada al formalizar el crédito ni durante su vigencia.

Una de las características más atractivas de este servicio reside, además de en la tasación profesional y siempre delante del cliente, en el bajo coste que tiene.

Una de las características más atractivas de este servicio reside, además de en la tasación profesional y siempre delante del cliente, en el bajo coste que tiene. / INFORMACIÓN

El crédito se formaliza con una duración de un año, pero se puede cancelar en cualquier momento sin ninguna penalización, y el cliente no pierde en ningún momento la propiedad de las joyas. De este modo, además de conservar su valor sentimental, se recupera su valor patrimonial, que las convierte en un activo siempre útil con el que volver a acceder a financiación si se necesita. Sin olvidar, que los créditos pueden renovarse cuantes veces se necesite.

La solución de CrediMonte, además de eliminar las barreras tradicionales de otras opciones de financiación, se ha convertido en los últimos años en la solución idónea para pequeños gastos cotidianos familiares o personales, pero también para operaciones en el ámbito profesional y empresarial, con la concesión de microcréditos que permiten superar apuros puntuales de liquidez.

Este enfoque redefine el valor de las joyas, pero también el del mercado financiero, pues amplía la flexibilidad con respecto al resto de productos existentes y permite una adaptación única a cada situación personal.

El cliente es el centro del proceso en una actividad que no tiene ánimo de lucro, sino el espíritu de ofrecer oportunidades. Un aspecto que se refleja en los datos: el 97% de las joyas que se empeñan en CrediMonte vuelven a manos de sus clientes. También en el caso de que no se cancele ni renueve el crédito, el cliente puede encontrarse con una entrada de dinero pues las joyas salen a subasta y se le entrega el saldo sobrante respecto al importe concedido.

El servicio de CrediMonte, además de realizar una labor de inclusión financiera, revierte también la sociedad al destinar la totalidad de los ingresos que genera su actividad a la labor social y cultural que desarrolla la Fundación Bancaja.

Más información:

Avenida General Marvá, 9 – 03005 Alicante (Alicante)

Tel. 966 299 650