Futurmoda vende el 90 % de los espacios a falta de dos meses para su 51 edición

La feria de los componentes para el calzado se celebrará los días 13 y 14 de marzo en IFA-Fira Alacant, y contará con la presencia de firmas de maquinaria

Un expositor en la última edición de Futurmoda.

Un expositor en la última edición de Futurmoda. / Áxel Álvarez

M. Vilaplana

M. Vilaplana

Futurmoda, la feria internacional de componentes para el calzado y maquinaria, ha logrado un 90% de ocupación de espacios para su próxima edición. Este evento, que llega a su 51ª edición, tendrá lugar en IFA-Fira Alacant durante los días 13 y 14 de marzo de este año.

Con una superficie total de 12.000 metros cuadrados, FUTURMODA ha experimentado gran interés por parte de la industria del calzado, consolidándose como el epicentro de las últimas tendencias y novedades en el sector. La participación de más de 300 firmas expositoras, especializadas en componentes para calzado y maquinaria, promete ofrecer a los asistentes una visión integral de la innovación y la calidad que caracterizan a esta industria.

Una novedad destacada en esta edición, según explican desde la organización, es la presencia de maquinaria en la feria, enriqueciendo aún más la experiencia para los profesionales y empresarios del calzado. La inclusión de maquinaria permitirá a los visitantes explorar no solo las últimas tendencias en componentes sino también las tecnologías de vanguardia que impulsan la fabricación de calzado.

Además, como es tradición, se contará con el espacio Green Planet, dedicado a los materiales sostenibles. Esto refleja, destacan las mismas fuentes, el compromiso de la feria con la sostenibilidad en la industria del calzado, proporcionando una plataforma para exhibir las últimas innovaciones en materiales respetuosos con el medio ambiente.

La expectativa es que esta edición de Futurmoda sea un punto de encuentro único para los profesionales del calzado, donde podrán establecer contactos comerciales, descubrir las últimas tendencias y explorar oportunidades de negocio en un entorno dinámico y vanguardista.

Desde Futurmoda agradecen la confianza depositada por los expositores y esperamos dar la bienvenida a visitantes de todo el mundo en esta edición, que promete superar todas las expectativas.