Terciario Avanzado nombra a Myriam Rodera como nueva secretaria general

La alicantina ha pasado por las principales agencias de marketing y publicidad de Alicante

Myriam Rodera, nueva secretaria general de Terciario Avanzado.

Myriam Rodera, nueva secretaria general de Terciario Avanzado. / Información

Rubén Míguez

Rubén Míguez

En pleno proceso de transformación estratégica, la Asociación Terciario Avanzado inicia una nueva etapa tras nombrar a Myriam Rodera como secretaria general.

Tras pasar por las principales agencias de marketing y publicidad de Alicante liderando proyectos de distinta envergadura, la alicantina ocupa su nuevo cargo con el compromiso, señala, de continuar reforzando y consolidando el papel de liderazgo de la asociación impulsando la innovación dentro del sector. 

Con una sólida trayectoria en la industria de Terciario Avanzado, Rodera cuenta con más de diez años de trayectoria empresarial en puestos de gestión y comunicación, asumiendo así este nuevo cargo con gran conocimiento de las dinámicas del sector. "La incorporación de Myriam Rodera a la asociación supone un paso adelante en el fortalecimiento de la misión y visión de Terciario Avanzado", señala el presidente de la asociación, Mariano Torres

Torres indica que confía "en su profesionalidad y experiencia" para ayuda a consolidar "aún más su papel fundamental en la competitividad del sector en los próximos años". 

Camino

De esta manera, Terciario Avanzado dice continuar con su camino estratégico enfocado en la innovación de sus servicios con un significativo retorno para sus asociados, asegura esta asociación.

"En esta nueva etapa asumo la responsabilidad de trabajar en estrecha colaboración con todos los asociados aprovechando cada oportunidad y enfrentando los desafíos futuros del sector a corto y medio plazo", concluye Myriam Rodera, secretaria general de Terciario Avanzado.