La ilicitana Hoff incorpora a Sergio Odriozola como director gerente

Liderará la estrategia de crecimiento de la compañía de moda y calzado junto a Fran Marchena

Sergio Odriozola, nuevo director gerente.

Sergio Odriozola, nuevo director gerente.

M. Vilaplana

M. Vilaplana

Hoff, la reconocida marca ilicitana de moda y calzado, ha anunciado la incorporación esta misma semana de Sergio Odriozola como managing director (director gerente, en su traducción al castellano). Odriozola, graduado en Ingeniería Industrial por la Universidad de Navarra, trae consigo una gran trayectoria en la industria de la moda, habiendo liderado el área de producto en Banana Republic del grupo estadounidense Gap desde octubre de 2021 y ocupando roles ejecutivos clave en Mango, Zalando, Inditex y Parfois

Su experiencia en gestión empresarial y desarrollo de producto en algunas de las compañías más influyentes del sector fortalecerá la estrategia de expansión y crecimiento de Hoff. Odriozola colaborará estrechamente con Fran Marchena, quien permanecerá como CEO de la compañía, para catalizar la estrategia de expansión y crecimiento global de la marca. Se enfocará en identificar nuevas oportunidades de mercado, optimizar procesos internos y amplificar la presencia internacional de la marca. 

Además, jugará un papel esencial en la coordinación entre diferentes equipos, asegurando la implementación exitosa de estrategias clave para lograr objetivos a corto y largo plazo. "Con Sergio sumamos a nuestro equipo no solo 20 años de experiencia en el sector, sino también un liderazgo que fortalecerá nuestra estrategia y enriquecerá nuestra visión innovadora en el desarrollo de producto”, afirma Fran Marchena.

Sobre su nombramiento, Odriozola ha expresado su interés y emoción en este nuevo reto, destacando. “Es un privilegio para mí unirme al proyecto Hoff, un caso de éxito único en la historia reciente de la moda española. Sus productos ya son auténticos iconos internacionales y será un honor para mí contribuir al futuro crecimiento de la marca”.

Crecimiento

Este refuerzo en la dirección, explican desde la compañía, señala un momento clave para Hoff, preparándose para una nueva etapa de crecimiento y reafirmando su compromiso con la calidad, la innovación y la expansión global. 

Hoff es una marca española de sneakers cuya expansión se consolida a nivel internacional. Lo que empezó como un negocio online en Alicante en 2017, se ha convertido en una de las empresas más prometedoras de la industria de la moda y del territorio nacional con 18 locales propios hasta la fecha. La firma, además, ha reforzado su catálogo de productos con una apuesta lifestyle formada por botas, sandalias, bolsos y cápsulas ready-to-wear, mientras ha abierto las puertas de sus primeras tiendas internacionales en París, Lisboa y Londres.