Síguenos en redes sociales:

Las redes sociales se incendian con críticas y acusaciones

Algunos seguidores piden, incluso, que se anule su presencia y que el alcalde lo declare persona non grata

Las redes sociales, nada más conocer la noticia de la presencia de Tebas, se incendiaron con críticas y acusaciones hacia Javier Tebas. Los seguidores mostraron su malestar y protestaron por la visita del presidente de la LFP. Incluso, algunos están dispuestos a acudir el día 21 a la Universidad Miguel Hernández y realizar una manifestación.

«Es una falta de respeto a la afición del Elche». «Lo que hay que hacer es ir todos los aficionados y que se le caiga la cara de vergüenza». «Javier Tebas vuelve a provocar a los aficionados franjiverdes con su visita al Curso de Derecho Deportivo de la UMH». «Pedimos a la UMH que rectifique y que Javier Tebas no venga a Elche por respeto al club y a la ciudad. Él nos echó, nosotros también». «Espero colas en la puerta para recibir como merece a semejante amigo de la ciudad». «Me parece vergonzoso que la UMH invite a Javier Tebas a Elche. Una persona que ha faltado el respeto a esta ciudad». «No nos olvidemos que se personó el día del juicio, el día D para la historia de este club», fueron algunos de los comentarios que se colgaron a través de la red social Twitter.

Hubo, incluso, algunos seguidores que pidieron la intervención del Ayuntamiento y del alcalde. «Espero que el alcalde, Carlos González, declare persona non grata a Javier Tebas en la ciudad de Elche». Otras críticas que se pusieron en redes sociales fueron: «¡Qué vergüenza! Tebas no es bienvenido en nuestra ciudad. Hay que rectificar. Elche ni olvida ni perdona». «Viene a dar ejemplo a los estudiantes de Elche de cómo arruinar a una ciudad y a una afición por culpa de cuatro mangantes». «Curso de ética y moral es lo que tendría que venir a hacer. Ha dejado a una afición desolada, pero saldremos adelante».

La UMH espera que toda la polémica se vaya suavizando y, al final, se pueda desarrollar el acto con total normalidad.

Pulsa para ver más contenido para ti