El Elche Ilicitano inicia este lunes, a partir de las 08.30 de la mañana, las pruebas médicas y de mediciones de los 22 jugadores citados por el técnico Vicente Parras. El filial franjiverde pone en marcha su nuevo proyecto con muchas caras nuevas y con la presencia de solo dos jugadores titulares de la promoción de ascenso como son Kilian y Javi Llor, aunque Rubio, Palao y Tobías Christensen están citados ya que todavía no han formado la cesión con los equipos que ya tienen apalabrados.

El resto serán juveniles habituales en convocatorias pasadas y fichajes que todavía siguen llegando. El entrenador del Elche Ilicitano apuesta por un proyecto más económico y por ese motivo el club ha cedido a los jugadores de la pasada temporada con las fichas más elevadas.

La primera toma de contacto será a partir de las 08.30 horas en el estadio Martínerz Valero y concluirá el reconocimiento a las 12.30 horas. A partir de este martes toda la plantilla iniciará los entrenamientos habituales del pretemporada a cargo de Vicente Parras.

A pesar de los numerosos cambios efectuados, el conjunto franjiverde espera diseñar una plantilla competitiva que mantenga los éxitos obtenidos en la pasada campaña donde jugaron la fase nacional de la Copa Federación, se clasificaron en la promoción de ascenso y nutrieron al primer equipo de varios futbolistas.