Javier García Noblejas no sólo jugó en El Alcoraz ante el Huesca (0-3), sino que fue sobre el campo uno de los mejores jugadores del Elche. A pesar de tener una lesión en la boca, tras sufrir un encontronazo con Lolo en el partido ante el Lugo, Toril contó con él desde el inicio frente a los blaugrana. Cerró muy bien su banda y logró el segundo gol del equipo a pase de Guillermo. El lateral madrileño sólo llevaba otra diana como franjiverde, la que le hizo la pasada campaña al Tenerife en el Heliodoro Rodríguez López. «Estoy contento por la victoria del equipo y por el hecho de marcar un gol importante», reconocía el madrileño después del «susto» que sufrió el pasado sábado en el Martínez Valero. «Los médicos hicieron un buen trabajo conmigo y pude mejorar muy rápido», apuntaba mientras saboreaba el 0-3 logrado en Huesca.

El defensa del Elche reconocía que «el partido nos salió muy bien. En la primera parte hubo mucha igualdad, pero en la segunda, supimos aprovechar la ocasiones que tuvimos y el partido terminó siendo tranquilo para nosotros».

Noblejas confiesa que tras la derrota ante el Lugo el equipo salió en Huesca «enrabietado y, esas ganas e ilusión de hacer olvidar ese traspiés, nos sirvió para afrontar el duelo en El Alcoraz mucho más centrados». De todas formas, el futbolista desea dejar claro que «ni antes éramos tan malos, ni ahora tan buenos». La clave de la victoria estuvo, a su juicio, en que el equipo inicialmente supo «mantener la portería a cero» y, seguidamente, «el aprovechar las ocasiones».

El lateral señala que la diferencia con el encuentro ante el Lugo se debe a «las situaciones del partido. Un día todo sale bien, otras mal. La ilusión y el trabajo de los dos últimos días por revertir la situación es la que nos llevó a hacer un buen partido».

Finalmente, Noblejas está por la labor de «mantener el estilo del juego siempre y estoy seguro que lo haremos hasta el final. Esto no ha hecho más que empezar e iremos mejorando. Seremos mejor equipo».