Síguenos en redes sociales:

Alex Fernández aparece con dos goles

El Elche vuelve a ganar en el Martínez Valero donde no vencía desde el 3 de septiembre - Los franjiverdes han realizado una espectacular primera parte y en la segunda realizaron un juego más de contención

Elche - Valladolid

53

Dos goles de Alex Fernández permiten al Elche ganar por 2-0 al Valladolid y romper con el gafe que les perseguía en su estadio, donde no ganaban desde el pasado 3 de septiembre, fecha en la que superaron al Tenerife 3-1. Los franjiverdes han realizado una espectacular primera parte y en la segunda realizaron un juego más de contención frente a un rival que apenas inquietó al meta Juan Carlos. Destacar que Armando después de seis meses lesionado ha vuelto a ser titular y que Eldin también ha tenido dos minutos. Por segunda vez en esta Liga, el Elche ha dejado su portería a cero, lo que demuestra que el equipo franjiverde va creciendo por equipo.

Ficha técnica:2 - Elche CF:

Juan Carlos; Luis Pérez, Armando, Pelegrín, Albacar; Dorca, Matilla; Pedro (Liberto, min.75), Álex Fernández, Hervías (Eldin, min.89); Nino (Guillermo, min.82).

0 - Real Valladolid: Becerra; Moyano, Álex Pérez, Rafa, Balbi (Markel, min.46); Guitian, Jordán (Sergio Marcos, min.46), Álex López, Míchel, Juan Villar (Drazic, min.61) y Raúl de Tomás.

Árbitro: Díaz de Mera (Castellano-Manchego). Mostró tarjeta amarilla a Álex Fernández, Pedro, Matilla y Juan Carlos, por el Elche; y a Míchel y Moyano, por el Real Valladolid.

Goles: 1-0. Min.2: Álex Fernández; 2-0. Min.78: Álex Fernández.

Incidencias: Encuentro correspondiente a la décimo cuarta jornada de LaLiga 1/2/3 disputado en el estadio Martínez Valero ante unos 6.730 espectadores. Se guardó un minuto de silencio por la muerte de Emilio García 'Kata', ex fisioterapeuta del Elche CF.

Pulsa para ver más contenido para ti