Síguenos en redes sociales:

Toril pide a su plantilla dar el do de pecho en el duelo ante el Almería

El técnico franjiverde confía en lograr por primera vez en esta Liga dos victorias consecutivas y situar al Elche arriba en la tabla

Alberto Toril, entrenador del Elche, es consciente de que el equipo tiene mañana la posibilidad ante el Almería (20 horas), en el Estadio Juegos Mediterráneos, de enlazar dos victorias consecutivas por primera vez en esta Liga. Entiende que «estamos en un momento importante de la temporada, quedan pocos partidos para irnos de vacaciones en Navidad» y no duda en afirmar que «hay que dar el do de pecho para asentarnos en la parte alta de la tabla y marcar diferencias con los equipos de abajo».

El preparador cordobés parece claro que va apostar por Guillermo en lugar del sancionado Pedro, aunque también tiene la opción de Liberto. «Lo que sí voy a decir es que Hervías va a jugar en su sitio, donde mejor lo está haciendo, y, hasta última hora no voy a decir quién lo va a hacer por la derecha», ha señalado antes de dejar claro que «vamos a intentar hacer un buen partido, pero sin volvernos locos. Los encuentros de Segunda son muy igualados, pero veo al equipo bien para conseguir nuestro objetivo. Nosotros tenemos que jugar con su ansiedad, ya que saben que no pueden perder en casa, ya que les cuesta ganar fuera».

Toril considera que el Almería «es un equipo de dos caras». En casa está a un buen nivel, pero fuera baja mucho. «Delante de los suyos domina a los contrarios y nos lo van a poner difícil. Cuenta con cuatro jugadores adelante determinantes, aunque colectivamente les está costando ser regulares y conseguir un equilibrio. Son anárquicos en su juego y nosotros tenemos que ser compactos y cuando tengamos la pelota saber dónde llevarla. Hay que estar al nivel del otro día ante el Valladolid si queremos sacar puntos».

Pulsa para ver más contenido para ti