Liberto ha reconocido esta mañana que la plantilla del Elche CF "no quisiera estar en la situación en la que estamos", tras no ser capaz de ganar al Huesca (1-1) en el Martínez Valero, a siete puntos de la promoción de ascenso, y piensa que "sólo cabe ir partido a partido y no mirar más allá del Levante". Apunta que de puertas adentro del vestuario "no existe ningún tipo de desesperación" al entender que "todo el mundo sabe que estamos capacitados para sumar dos victorias consecutivas, pero de momento no llegan".

El partido del domingo ante "el Levante resulta muy atractivo y todos estamos pensando en ese duelo·. El canterano tiene la llave para superar a un rival que todavía no ha perdido en su campo. "Son un equipo muy fuerte, pero nosotros vamos a salir a competir, sin ningún tipo de miedo. Tenemos que ser más intensos que ellos y salir a darlo todo en el campo. No somos ni más, ni menos, que nadie".

Sobre la posibilidad de jugar la promoción de ascenso a Primera, Liberto ha reconocido que "todos queremos estar arriba, pero lo primero y principal es llegar a los 50 puntos, que te garantizan la permanencia. Luego, ya veremos. Hay que salir a ganar cada partido sin pensar dónde estamos. Queda muchísimo y la posibilidad de jugar el play off está ahora lejana".

A nivel personal el extremo castellonense no está teniendo muchos minutos, aunque siempre que sale al campo le aporta algo al equipo. "El entrenador es el que manda y yo acato las decisiones que toma. Yo quiero jugar, sea donde sea. Las bandas están muy fuertes con los jugadores que están actuando y me toca seguir trabajando. Tengo la confianza del entrenador y en cualquier momento salgo a jugar y trato de darlo todo".