El consejo de administración del Zaragoza decidió a última hora de anoche destituir a su técnico Raúl Agné y apostar por el entrenador del filial Carlos Láinez, que dirigirá al equipo el próximo domingo (20.30) frente al Elche.

El conjunto zaragozista se encuentra en un estado muy crítico después de haber sumado sólo ocho de los últimos 33 puntos posibles. Las aguas bajan revueltas por la ribera del Ebro y los maños llegarán a tierras ilicitanas con necesidad perentoria. Una situación que no se sabe si lo hacen más peligroso y más factible.

La derrota del pasado sábado frente al Sevilla Atlético, cuando jugaban un futbolista más ha escocido mucho en La Romareda y, al final, la directiva decidió realizar el segundo cambio en el banquillo, después de que Raúl Agné ocupara el cargo de Luis Milla.

Por si no fueran pocos los problemas, el Zaragoza llegará a Elche con tres bajas importantes. El centrocampista Cani debe cumplir un partido de sanción, por acumulación de cinco cartulinas amarillas. El central Marcelo Silva fue expulsado contra el filial sevillista. Mientras que el venezolano Feltscher tampoco podrá jugar el encuentro porque se marcha a jugar con su selección. A todos ellos hay que unir al exfranjiverde Jordi Xumetra, que se encuentra lesionado.