Síguenos en redes sociales:

Fútbo Sala

El Elche CF Sala comenzará la Liga en la cancha del Prone Lugo

El equipo ilicitano se medirá al gallego el 16 de septiembre con un equipo muy competitivo

El Elche CF Sala comenzará la Liga en la cancha del Prone Lugo@LNFS

La junta directiva de la Liga Nacional de Fútbol Sala, presidida por Javier Lozano, y en la que también está la gerente del Elche CF Sala, Patricia García, ha mantenido esta mañana su reunión previa a la Asamblea de Clubes, donde siguiendo el Orden del Día, han ratificado el ascenso del Noia Portus Apostoli y el Córdoba CF Futsal a Segunda División tras formalizar su inscripción en tiempo y forma, y militarán la próxima temporada en la categoría de plata, al ocupar las dos plazas vacantes tras la renuncia del Bodegas Juan Gil Jumilla y la no admisión del Cerro Reyes.

Además, el órgano de gobierno aprobó la subvención económica que se destinará a los clubes que han militado en la LNFS esta temporada, tras los beneficios que ha obtenido la Asociación a la conclusión de la misma.

Por otra parte, se expusieron los calendarios deportivos de Primera y Segunda División de cara a la temporada 2017/2018, que deberán ser ratificados en Asamblea. El Elche CF Sala arrancará la competición el 16 de septiembre en tierras lucenses ante el Prone Lugo

Pulsa para ver más contenido para ti