Síguenos en redes sociales:

"Nos llevamos un aviso que nos va a venir bien, pero supimos remontar"

El portero Guille Vallejo asegura que la clasificación en la Copa refuerza el trabajo del equipo

"Nos llevamos un aviso que nos va a venir bien, pero supimos remontar"ELOY MOLINA

El portero Guille Vallejo debutó con el Elche ayer en Badalona y fue un hombre clave en la clasificación de los franjiverdes, a pesar de encajar dos goles. Paró un par de ocasiones de los catalanes y, luego, en la tanda de penaltis estuvo acertado y contribuyó decididamente a la victoria de los ilicitanos.

A pesar de ello, el guardameta cedido por la Cultural Leonesa reconoce que al equipo le faltó intensidad en el primer tiempo. "Después de la victoria en Liga, nos relajamos un poquito. Nos hemos llevado un aviso. Gracias a la remontada de la segunda parte, lo sacamos. Nos va a venir muy bien".

Vallejo indica que "empezamos dubitativos y con falta de actitud, pero en la segunda parte tuvimos un cambio y presionamos y tuvimos la pelota, como nos pide el míster". El portero del Elche desveló la charla de Vicente Mir en el descanso. "Nos regañó por la actitud de la primera parte, pero gracias a eso competimos como el que más.

Tras su estreno, el joven portero comentó que "después de un tiempo parado, cuesta un poco tomarle las medidas al campo, pero iré encontrandome mejor con los minutos. Si he tenido tan poco trabajo es gracias a mis compañeros. Yo estoy ahí para hacerlo lo mejor posible y ayudar al equipo".

Sobre el Durango, que será el rival en la segunda eliminatoria de la Copa, el próximo miércoles, en el estadio Martínez Valero avisó que, a pesar de ser un equipo de Tercera División y jugar en casa, no será fácil. "La temporada pasada con la Cultural Leonesa tuvimos una eliminatoria contra otro equipo de Tercera que fue muy dura. Ningún equipo es asequible. Todos quieren pasar, les viene bien económicamente. Irán a muerte para ganarnos".

Guille Vallejo descarta que la acumulación de minutos en Badalona vaya a pasar factura en el partido de Liga del domingo (12) frente al Deportivo Aragón. "Somos un equipo muy bien preparado físicamente. Además, estamos empezando la temporada.

Pulsa para ver más contenido para ti