Síguenos en redes sociales:

Sory Kaba cuenta las horas para debutar con Guinea Conakry

El delantero del Elche vestirá por primera vez el sábado, a partir de las 17 horas ante Túnez, la camiseta de su país y no podrá medirse el domingo al Ontinyent

Sory Kaba cuenta las horas para debutar con Guinea ConakryINFORMACIÓN

El delantero franjiverde Sory Kaba sigue entrenado duro con la selección de Guinea en Conakry con la mirada puesta en el duelo del sábado, 7 de octubre, en el que se medirá a Túnez en partido de clasificación para el Mundial de Rusia 2018. El encuentro se juega a las 17 horas, en el estadio "28 Septembre" de Conakry. Kaba está ilusionado con el debut y contando ya las horas para que eso se produzca. Es uno de los sueños que siempre ha tenido en mente y confía en que el sábado se haga realidad su deseo.

Como ya es sabido la llamada por primera vez del combinado nacional de su país le impedirá a Kaba estar el domingo, a partir de las 18 horas, en el Martínez Valero en el partido ante el Ontinyent, equipo que dirige Vicente Parras, quien fue su entrenador en el Ilicitano y quien le hizo debutar en el primer equipo del Elche al final de la temporada 2016-2017.

Kaba coincide en la selección con el jugador de Ontinyent Junior Keita, que tampoco estará el domingo en el Martínez Valero.

Pulsa para ver más contenido para ti