Síguenos en redes sociales:

"La Liga es muy larga y sabemos que cada partido es una final"

José Juan avisa de que "hay que ganar sí o sí al Alcoyano"

El porteroJosé Juan también quiere restar importancia a la primera derrota de la temporada del Elche. "Que se lamente la primera derrota en la jornada nueve habla bien del buen arranque del equipo".

A pesar de ello, el guardameta gallego avisa de que "arrancamos bien, pero el Mallorca ha comenzado todavía mejor y nos saca siete puntos. Esto es muy largo, pero sabemos que cada partido va a ser una final para nosotros porque, de momento, el Mallorca no falla"

El meta franjiverde admite que "nunca queremos perder y sabemos que tenemos que ir a ganar todos los partidos porque el Mallorca se puede escapar. La derrota puede preocupar , pero queda mucha Liga. Ahora hay que pensar en ganar sí o sí al Alcoyano".

Sobre el encuentro en Llagostera, José Juan comenta que "nos fuimos con un sabor amargo. Marcamos muy pronto y estuvimos serios en la primera mitad, pero el rival apretó en la segunda con balones largos y jugadas de estrategia. Nos costó entrar en el partido en el segundo tiempo. El Llagostera estaba más adaptado al terreno de juego, apretó muchísimo y no queda otra que darle la enhorabuena por la victoria. Ahora, hay que seguir mirando hacia adelante y pensar en el próximo partido contra el Alcoyano".

Pulsa para ver más contenido para ti