Síguenos en redes sociales:

"Sabemos que sólo nos vale ascender"

Provencio asegura que "somos el equipo a batir" y resta importancia a la primera derrota de la temporada y la distancia con el Mallorca

Daniel Provencio ha asegurado esta mañana que las primeras críticas que han llegado por parte de la afición después de la primera derrota de la temporada no ha afectado al vestuario.

El centrocampista ha afirmado que en el vestuario lo llevan "bien". "Tenemos que salir a ganar todos los partidos, siempre vamos a estar presionados. Aunque no vayamos los primeros, somos conscientes de que somo el rival a batir. Sabemos que sólo nos vale a ascender y que el objetivo es claro. En el vestuario, los 25 que estamos somos conscientes de ello. Las críticas están ahí y la primera derrota tenía que llegar algún día. Nos sirve para motivarnos más y para mejorar los detalles que nos llevaron a perder en Llagostera", ha comentado.

El exjugador del Mirandés también ha restado importancia a los siete puntos que desventaja que tienen con el Mallorca. "Queda mucha Liga y todavía no hemos jugado contra ellos. La diferencia está ahí, pero no son ni el Madrid, ni el Barcelona, son siete puntos. Ni ellos son tan buenos, ni nosotros tan malos. El Mallorca no va a ganar todos los partidos. Después de jugar en Cornellà tendremos diez o doce partidos en buenos campos y ahí debemos demostrar que somos el equipo a batir".

Provencio ha comentado que la plantilla está entrenando "muy bien" esta semana y espera conseguir los tres puntos el sábado (18 horas) contra el Alcoyano. "Jugamos en casa, ante nuestra afición y eso es un aliciente más para conseguir la victoria. Esperamos dar el máximo".

Sobre el rival del sábado ha indicado que "es un equipo que en las últimas temporadas siempre ha estado arriba y ha jugado el play off de ascenso. No va a ser fácil. Es un rival que juega al balón desde atrás y desde los primeros minutos tenemos que ser un asedio continuo hacia su portería".

Pulsa para ver más contenido para ti