Síguenos en redes sociales:

Acciari : "El objetivo del filial es preparar a los jugadores y que vayan creciendo"

El técnico del Ilicitano considera que "este es un año de transición" y está seguro de que "aunque ahora nos falta contundencia de cara a puerta el equipo irá a más"

Acciari : "El objetivo del filial es preparar a los jugadores y que vayan creciendo"ANTONIO AMORÓS

José Luis Acciari, técnico del Elche CF Ilicitano no podrá contar el domingo ante el Orihuela (12 horas-José Díez Iborra) con Samba y Pablo Serrano por sanción. Un partido complicado ante “un rival muy compacto al que es muy difícil crearle ocasiones de gol", según afirma el preparador argentino.

Acciari está contento de su equipo y de su juego pero reconoce que “nos está faltando contundencia de cara a puerta. Estamos jugando al fútbol, y al fútbol se gana marcando goles. Como equipo vamos creciendo, pero a nivel de resultados no lo estamos, nos está costando”.

Sobre si la mala clasificación del filial preocupa a la secretaría técnica del Elche, José Luis Acciari descubre que “ya estuve hablando con Jorge Cordero y con Mantecón, Jesús y Fidel. Con toda la coordinación del fútbol base. Sabemos cuáles son los objetivos del filial este año. Me lo dijeron cuando llegué, me lo remarcaron y me lo volvieron a decir. Es el de preparar a los jugadores y que crezcan. Formar a los jugadores. Por tanto, este es un año de transición en el que hay que mantener la categoría. Vamos a ir creciendo más con cada partido”.

Pulsa para ver más contenido para ti