Síguenos en redes sociales:

Vicente Mir no viaja con el equipo a Cornellà

Lolo Plá, Iván Calero, Collantes y Corozo se quedan fuera de la convocatoria, en la que sigue el centrocampista del filial Samba

Vicente Mir no viaja con el equipo a Cornellà

Vicente Mir, entrenador del Elche, no ha viajado con el equipo a Cornellà, donde mañana se juega el partido a partir de las 18.00 horas, aquejado de un cólico nefrítico que sufrió la tarde del jueves.

A pesar de que el viernes le dieron el alta, esta mañana ha tenido que volver a ser ingresado a la espera de más pruebas y lo tiene muy complicado para dirigir al equipo, a menos que mañana viaje en un coche particular, a tierras catalanas. Si no fuera así, el once franjiverde sería dirigido por su segundo Óscar Sánchez.

La lista de 18 convocados para el partido frente a la U.E. Cornellà correspondiente a la jornada 11 del Grupo III de Segunda División B está formada por:

Porteros: José Juan y Guille Vallejo.

Defensas: Primi, Gonzalo Verdú, Tekio, Golobart, Edu Albacar, Adrián Jiménez y Peris.

Centrocampistas: Manuel Sánchez, Provencio, Diego Benito, Iván Sánchez, Samba y Javi Flores.

Delanteros: Nino, Benja y Sory Kaba.

Collantes, también ausente en la Copa del Rey ante el Atlético, se ha quedado fuera de la lista, al igual que el lesionado Corozo. Vuelve al grupo Provencio, Adrián Giménez, Primi y Nino. No viajan Iván Calero y Lolo Plá, titulares frente al conjunto rojiblanco el miércoles.

Pulsa para ver más contenido para ti