Josico, nuevo entrenador del Elche, señaló tras el encuentro frente al Atlético de Madrid que los futbolistas que quieran jugar se tendrán que adaptar a sus métodos de trabajo.

Independientemente de los aspectos técnicos, el preparador franjiverde ha decidido esta semana realizar un cambio sustancial, como es que los entrenamientos tengan lugar por la tarde en lugar de por la mañana como estaba siendo habitual hasta ahora. No sabemos si la medida es provisional o el técnico manchego seguirá con ese plan de trabajo.

Los futbolistas del Elche entrenaron lunes y martes a las cinco de la tarde y, en principio, parecía que iba a ser sólo para preparar el encuentro de Copa en el Wanda Metropolitano. Los jugadores del conjunto ilicitano se ejercitaron ayer a las dos del mediodía después de regresar de Madrid y hoy lo volverán a hacer por la tarde, a partir de las 16.30 horas, a puerta cerrada, en el estadio Martínez Valero. A su conclusión, sobre las 17.45, Josico ofrecerá su rueda de Prensa previa al choque del domingo (17 horas) en Lleida.