La plantilla del Elche regresa esta mañana, a partir de las 10.30 horas, a los entrenamientos en el campo anexo al Martínez Valero. Será la primera sesión de trabajo de 2018 en la que el equipo ya tiene puesta su mirada en el duelo ante el Sabadell, que se jugará el sábado en el coliseo franjiverde a partir de las 17 horas.

El equipo hizo una minipretemporada la pasada semana y vuelve con las pilas cargadas para este primer encuentro de la segunda vuelta.

Josico contará con las incorporaciones en el mercado de invierno de Jony y Josan, pero cuenta con las bajas de Iván Sánchez, que fue sancionado con tres partidos en el último encuentro del pasado año disputado ante el Olot, además de la de Manuel Sánchez, que debe cumplir el castigo de un encuentro por acumulación de cartulinas amarillas.

Llamada a los niños

Todos los niños de hasta 14 años tendrán entrada gratuita, previa recogida de invitación, para el partido Elche-Sabadell. Además, los abonados, que entrarán como habitualmente con su carné, disponen de una promoción de dos por uno en localidades para disfrutar de este encuentro con su familia y amigos: dos entradas en Fondos por 10 euros, dos en Preferencia por 20 y dos en Tribuna por 30. Para el resto del público general se mantienen los precios habituales de esta temporada. Se espera una buena entrada.