Síguenos en redes sociales:

El club espera un éxodo masivo a El Clariano

Ayer se vendieron cerca de 100 localidades de las 250 que ha enviado el Ontinyent para el duelo del domingo

El club espera un éxodo masivo a El Clarianoa. amorós

La victoria lograda ante el Atlético Saguntino (1-0) ha animado a la afición franjiverde que ayer compró cerca de 100 de las 250 entradas que ha enviado el Ontinyent para el duelo del domingo en El Clariano (12.30 horas). El último desplazamiento masivo lo hizo al Rico Pérez para el encuentro de Copa del Rey. En Liga viajaron menos personas.

Hasta el viernes se puede hacer con la localidad, al precio de 10 euros, de 10.00 a 14.00 y de 16.30 a 19.30 horas, hasta el viernes 23 de febrero.

Además, en colaboración con la Federación de Peñas, el Club ha diseñado una promoción para los tres desplazamientos que restan en la Comunidad Valenciana (Ontinyent, Alcoy y València): los aficionados pueden sacar un pack de los 3 billetes de autobús por 12 euros, mientras que cada viaje a nivel individual tiene un precio de 8 euros. Esta promoción finalizará el próximo viernes 23 de febrero a las 19.30 horas. Tras la disputa del partido ante el Ontinyent en El Clariano, los billetes de autobús ya se venderán de forma individual para los partidos que se disputarán en Alcoy y València.

Por su parte, el club y la plantilla quieren agradecer a todos los aficionados que ayudaron el domingo al equipo a conseguir una gran victoria. «Arranca la parte decisiva del campeonato y juntos, todos a una, vamos a conseguir el objetivo: devolver al Elche C.F. al lugar que, como mínimo, se merece», explicaron en la web del club.

Pulsa para ver más contenido para ti