El Elche femenino se ha adjudicado este fin de semana el torneo Feria de Almería Cup tras imponerse en la final al Club Deportivo Guadalacín de Cádiz, por 5-1. Los tantos franjiverdes frente al cuadro gaditano que milita en Liga Autonómica, fueron obra de la capitana Jose, de Blanca y de Gara.

La final anticipada fue la semifinal en la que el conjunto de Quique Cano superó, por 2-1, al Lorca Fémeninas, que al igual que las ilicitanas milita en Segunda División. Marina y Marta fueron las autoras de los goles del Elche.

Además del conjunto senior, también participó el equipo cadete que terminó segundo después de perder la final frente al equipo almeriense del Unión Deportiva Pavia. En semifinales vencieron al Guadalacín.

La capitana del primer equipo franjiverde, Jose, fue la máxima goleadora del torneo, mientras que Inés García recibió el premio a la mejor portera en la categoría cadete.

El Elche que regresa esta temporada a Segunda División comienza la Liga el fin de semana del 8-9 de septiembre. Se medirá en el primer partido al Lorca, su rival en semifinales del torneo de Almería. Antes, este próximo viernes 31 de agosto, las chicas de Quique Cano disputarán su último amistoso frente al Alhama en terreno murciano.