n La plantilla del Elche, que ha descansado domingo y lunes tras empatar en el Martínez Valero con la UD Las Palmas el sábado, comienza esta mañana a preparar el duelo de la próxima jornada en el Municipal de Santo Domingo ante el Alcorcón.

Todas las sesiones de trabajo de la semana serán en el campo anexo ya que no se quiere tocar el Martínez Valero que fue resembrado hace 15 días. Durante la semana la plantilla se ejercitará a partir de las 10.30, incluido el sábado. Una vez finalizada esta última sesión, Pacheta facilitará la lista de los 18 futbolistas que trasladará a tierras madrileñas.

El objetivo del Elche no es otro que el de conseguir la primera victoria de la temporada a domicilio. Hasta ahora, sólo ha sido capaz de empatar con Osasuna (1-1), Oviedo (1-1) y Extremadura (2-2)

Cayó derrotado ante el Numacia (1-0), Deportivo (4-0) y Cádiz (5-1), por lo que ha recibido nada menos que nueve goles en los dos últimos enfrentamientos fuera. El domingo tendrá delante a uno de los mejores equipos de la categoría, muy sólido en casa.