Síguenos en redes sociales:

El club y TM lanzan un concurso para premiar a los futbolistas

Un jugador recibirá un viaje a México y entre los aficionados participantes se sorteará un fin de semana en Pulpí

El club y TM lanzan un concurso para premiar a los futbolistas

El Elche y TM Grupo Inmobiliario, el principal patrocinador del club ilicitano, van a poner en marcha los premios «Los mejores de TM», un concurso en redes sociales para que los aficionados elijan a los futbolistas más destacados de esta temporada. Los jugadores ganadores del concurso obtendrán como premios un viaje de una semana a México, Pulpí (Almería) y la Costa Blanca. Además, entre todos los seguidores participantes se sorteará un fin de semana en el complejo hotelero de TM en Pulpí.

A partir del próximo lunes 22 de abril y hasta el último partido de Liga se abrirán las votaciones en la página oficial de Facebook de la empresa:www.facebook.com/tmgrupoinmobiliario para que los aficionados voten a sus tres jugadores preferidos en tres categorías: Liderazgo, que está destinada al futbolista que los seguidores consideren que es el líder natural del equipo y que cuenta y muestra iniciativa, impulso y resolución; Resultados, al jugador que destaca por su «fair-play» en el campo y por un comportamiento leal y honesto con sus contrincantes; y Cliente, en la que se nombrará el futbolista más querido por la afición y que tiene una relación más estrecha con los seguidores.

De la primera fase saldrán seis jugadores semifinalistas, dos por categoría, que pasarán a la gran final, en la que una comisión formada por personas relacionadas con el Elche y en la quedan exentos los cargos directivos y miembros de TM Grupo Inmobiliario elegirá a cada uno de los futbolistas ganadores.

Pulsa para ver más contenido para ti