La plantilla del Elche CF vuelve este jueves por la tarde a los entrenamientos después de disfrutar ayer miércoles de una jornada lúdica practicando piragüismo y rafting en aguas del río Segura en la localidad murciana de Blanca.

Pere Milla, que ayer no viajó con sus compañeros a esta actividad por estar afectado de unos problemas estomacales, ya está recuperado y, si no surge ningún problema de última hora, se incorporará a los entrenamientos esta tarde. El mediapunta catalán se puso enfermo en su domicilio, al igual que su pareja, pero ha sido un episodio pasajero que ya ha superado.

La única ausencia será la de Manuel Sánchez, que todavía tardará unos 15 días en volver a entrenar con el grupo, ya que sigue recuperándose del esguince en el ligamento lateral interno que sufrió en el partido frente al Alcorcón. El centrocampista cordobés se perdió el choque de Zaragoza, será baja el domingo frente al Lugo y en el encuentro del domingo 15 de septiembre en Oviedo. Para el choque del jueves 19 contra el Tenerife en el Martínez Valero va a llegar muy justo y, posiblemente, también se lo pierda y, casi con toda seguridad, podrá estar a disposición de Pacheta para el encuentro del domingo 22 de septimebre en Soria contra el Numancia. De esta forma, Manuel Sánchez estará, prácticamente, un mes de baja.